11 de noviembre de 2015
11.11.2015

Sagunt destinará 42.000 euros para actividades de promoción comercial

El ayuntamiento dará ayudas para incentivar las compras en la ciudad y la realización de ferias

11.11.2015 | 00:52

La delegación de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Sagunt ya han iniciado la tramitación de las convocatorias para la concesión de subvenciones en este año 2015 destinadas a realizar actuaciones de promoción comercial y ferias comerciales por un importe de 30.000 y 12.000 euros, respectivamente.

Por un lado, la Junta de Gobierno Local acordó efectuar la convocatoria para la concesión de subvenciones en materia de fomento de actividades de promoción comercial por una cantidad máxima de 30.000 euros. El plazo para la presentación de la documentación concluyó el viernes.

El concejal delegado de Comercio y Mercados, Sergio Moreno, ha explicado que «desde el ayuntamiento queremos fomentar la realización de actividades promocionales y de animación comercial en las diferentes épocas del año y para reducir la fuga de gasto hacia otras localidades. Entre las actuaciones destacan: la promoción del comercio local, la animación comercial en los núcleos urbanos, la decoración de las zonas y la publicidad del comercio».

Por otro lado, el Equipo de Gobierno también aprobó la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de ferias comerciales, con el fin de fomentar la realización de eventos o actividades que tengan como objetivo la promoción y dinamización del comercio local por una cantidad máxima de 12.000 euros. El plazo también acabó el día 6.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine