H&M abre en Sagunt, en el centro comercial L'Epicentre, una de las tiendas más importantes de Valencia. La inauguración está prevista para mañana jueves, 19 de noviembre, a las 11 horas, donde la firma dará a conocer sus 2.070 metros cuadrados de superficie destinados a la venta, lo que convierte a esta tienda en una de las más grande de la citada franquicia en la comunidad.

Según fuentes de H&M «es una gran oportunidad instalarse en el recién inaugurado centro l'Epicentre, donde se ofrecerán diferentes colecciones, tanto de líneas de belleza, juvenil y otras que completan el perfil familiar».

La firma aseguraba que es una «gran apuesta» en la que hay depositadas grandes expectativas.

Ésta será su primera tienda en la localidad y completará su expansión en la zona con otra más en Orihuela antes de que finalice 2015.

Desde H&M se hacía hincapié en que las ubicaciones elegidas tanto para Sagunt como para Orihuela son las «mejores » para sus tiendas y la firma, con las que se va a ofrecer «una inmejorable experiencia de compra a nuestros clientes», comenta Fredrik Olsson, director de H&M en España Portugal.

El establecimiento de Sagunt ofrecerán colecciones para toda la familia, además de la iniciativa de recogida de ropa usada para poder contribuir a un futuro de la moda más sostenible y dar una nueva vida a esas prendas a través del reciclaje de sus fibras.

H&M ofrecerá en Sagunt sus últimas colecciones en moda infantil, juvenil, hombre y mujer en un espacio en el que se ha cuidado hasta el último detalle tanto en decoración y mobiliario como en la atención de su personal.

La apertura de la firma en Sagunt supondrá todo un revulsivo para el centro comercial dada la importancia internacional de la marca y la cantidad de clientes que anota.

Una vez las nuevas aperturas y ampliaciones hayan tenido lugar, H&M contará con 167 tiendas, de las cuales 156 pertenecerán a H&M, seis a la marca COS y tres tiendas & Other Stories.