02 de marzo de 2016
02.03.2016

Fertiberia da estabilidad al BM Puerto al patrocinarlo otras cuatro campañas

El club insta a llenar el salón de plenos durante la firma del acuerdo en señal de agradecimiento

02.03.2016 | 00:41
Fertiberia da estabilidad al BM Puerto al patrocinarlo otras cuatro campañas

El BM Puerto Sagunto respiraba ayer ilusión al anunciar la renovación de su contrato de patrocinio con la empresa Fertiberia para otras cuatro próximas temporadas.

Se trataba de la primera vez que se arrancaba un compromiso para 4 años en lugar de ir negociando campaña por campaña, lo que significa dar una clara estabilidad al club.

La gestión, según apuntaban desde el club porteño en un comunicado, «ha sido posible por la apuesta decidida de la compañía a través del director del Grupo Industrial Rafael Uguet; del director de la planta de Sagunto, Juan Arbona, y del alcalde de Sagunto, Quico Fernández, que han puesto en valor la robustez e importancia del proyecto del club para la ciudad, ante la dirección de la com-pañía, representada por Javier Goñi del Cacho, presidente y consejero delegado de Ferti-beria».

Con este acuerdo que el club calificaba de «histórico», el Fertiberia afrontará su planificación económica y deportiva con más visión de futuro «al tener un esponsor principal del nivel económico y de prestigio como supone la multinacional española Fertiberia, SA», dicen.

El acto de firma del nuevo convenio está previsto para este jueves a las 13:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sagunto, con la presencia del Presidente de Fertiberia Javier Goñi y con el alcalde, el nacionalista Quico Fernández, así como representantes del resto de fuerzas del arco político municipal.

A pesar de las dificultades que para los vecinos en general supone acudir a este acto, debido a la hora en la que está previsto, el club hace un llamamiento a todos sus estamentos para llenar el lugar. «Nos gustaría que el salón de plenos del ayuntamiento se convirtiese en un miniovni, y que todos pudiésemosdemostrar a los responsables de Fertiberia que para nosotros como club, éste es uno de los partidos más importantes que hemos jugado y ganado en los últimos tiempos. Nuestra plantilla y todos los directivos que no estén trabajando acudirán al acto, ojalá todo el que pueda acuda al salón de plenos del ayuntamiento», decía el vicepresidente de comunicación Carlos Argente.

Estabilidad

El presidente del club, Juanjo Bataller, califica el nuevo acuerdo como «fundamental para dar estabilidad y garantía de futuro al proyecto en la élite del balonmano nacional. Estamos muy agradecidos a la iniciativa del alcalde y a la respuesta de Fertiberia», decía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine