El Kiwa Quart de les Valls logró una victoria contundente contra el Massalfassar por 70-0, partida sabatera, un tanteo que no se consigue todos los días. De todos modos, puede resultar engañoso, porque El Moro, el Xato, Juan Antonio y el feridor Berbis fueron superiores, pero los de l'Horta Nord, Jorge, Álvaro y Paco, merecieron mover el marcador.

El equipo de Massalfassar, con un mitger muy joven, demostró buenas cualidades y tuvo varias ocasiones para anotar juegos, pero le faltó suerte a veces. Y en otras, le sobró pericia al feridor local, que tuvo una tarde muy inspirada, en la que todo le salía bien. Y como Berbis se encargaba de resolver los juegos de ferir, El Moro y el Xato resolvían los del bot. Y así cada vez se hizo más cuesta arriba a los visitantes maquillar su derrota.

En cambio, en la partida de juveniles sucedió lo contrario. El equipo de Massalfassar, en el que también jugaba el mitger Álvaro, ganó al de Quart, 0-50.

Por su parte, el Bar Valencia-Quart de segunda categoría, jugó en Faura, donde se impuso 35-70. De nuevo, Montesa tuvo una buena actuación y una mejoría en el juego, a pesar de sus problemas de visión.