El Centro Comercial L'Epicentre de Sagunt ha terminado la urbanización de la III Fase -junto al hipermercado- y comienza la construcción de las tiendas y la zona de ocio, que complementará a la segunda, la del actual centro comercial, que sumará al final del proceso más de 100 tiendas. A finales de 2016 estará terminada la primera fase, mientras que la segunda concluirá en la primavera de 2017.

Desde la gerencia se aseguraba que «hemos hecho una fuerte apuesta por el ocio y servicio»

Precisamente, en el apartado de ocio, L'Epicentre contará con un cine de última tecnología con salas grandes, una moderna bolera y zona de juegos infantiles.

En cuanto a los servicios, se implantarán marcas de primer nivel de restauración internacional, así como un parque de medianas firmas.

L'Epicentre también ha hecho balance de los primeros meses de funcionamiento: «hay una gran satisfacción entre los comerciantes y se han cumplido los objetivos previstos», avanzaban desde la dirección del centro comercial.

Por otro lado, l'Epicentre acogerá la gala de Miss y Mister Valencia Norte - L'Epicentre 2016, con 10 chicos y 10 chicas , cuyos ganadores pasarán a la final de Miss y Mister Valencia. La gala está prevista para el sábado 7 de mayo a las 17.30 horas, en la planta 0 del centro comercial, un acontecimiento en el que se han involucrado las tiendas de L'Epicentre y que contará con actuaciones en directo.

Previamente, el viernes 15 de abril a las 18 horas y el sábado 16 de abril a las 12 horas, se realizará el casting para la elección de modelos para el desfile L'Epicentre Fashion Week primavera/verano 2016, que se celebrará en la tarde del sábado 30 de abril. Aquí se elegirá los mejores perfiles para la gran gala de Miss y Mister Valencia del 7 de mayo. Con esta iniciativa, « L'Epicentre da un paso más para convertirse en la 'plaza del pueblo' de la capital de El Camp de Morvedre, al comenzar a organizar eventos culturales, deportivos y de moda, como la salida de la Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana y la exposición del Ninot, que resultó un éxito con la visita de miles de personas», dicen desde la entidad.

Finalmente, L'Epicentre acoge un gran sorteo entre los clientes que compren hasta el 15 de abril, que incluye un coche, una bicicleta y una moto de 125 c.c.