14 de abril de 2016
14.04.2016

La policía descubre en Canet medio kilo de marihuana en un control de tráfico

El paquete estaba oculto bajo los asientos delanteros de un coche que ocupaban dos hombres de 29 y 55 años

14.04.2016 | 00:25

Un control rutinario conjunto entre la policía local de Canet d'En Berenguer y la policía de la Generalitat Valenciana se saldó con el descubrimiento de un paquete de medio kilo de marihuana y la detención de dos sospechosos de 29 y 55 años, ambos hombres de nacionalidad española, según informan fuentes municipales.

Esta actuación tuvo lugar en la rotonda entre la avenida Mediterráneo y la calle Calvario, en el acceso al núcleo histórico desde Les Valls y el cementerio, hace unos días sobre las 13.45 horas, cuando los agentes hicieron el alto a un vehículo sospechoso, en cuyo interior descubrieron el paquete oculto debajo de los asientos delanteros.

Después del resultado de esta inspección, los policías procedieron a la detención de estos dos individuos, de los que no ha trascendido si tenían antecedentes penales, pero que sí quedaron bajo la custodia de la Policía Nacional en su comisaría de Sagunt, a la espera de pasar a disposición judicial.

Delito contra la salud pública

El cargo que se les imputa es un delito contra la salud pública por tenencia de sustancias estupefacientes, según precisan en un comunicado desde el Ayuntamiento de Canet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine