Onda Cero Sagunto entregó los premios de la XI edición de su concurso de dibujo El Medio Ambiente que queremos, en un evento celebrado en L´Epicente. Este año, el premio al mejor dibujo fue para Noa Cerezuela, alumna de 3º de primaria del colegio La Muralla de Canet d'En Berenguer, que recogió su premio acompañada de su clase con la que disfrutará de una jornada completa en el Bioparc.

Además como cada año, el director de Lafarge en Sagunto Miguel Ángel Urbano entregó a dos de sus alumnos y a su director, el premio que se otorga al colegio de educación especial San Cristòfol de Sagunt y que consiste en material tecnológico para el centro.

En esta edición el premio al colegio más participativo lo recibió San Vicente Ferrer FESD con un lote de libros y material educativo para su biblioteca que entregaba el concejal de Juventud de Sagunt, Guillermo Sampedro. Por cursos, en primero de primaria fueron para Riham El Mraguid (Baladre); Mateo Arias (Santa María del Puig) y Azahara Ballester (La Muralla). En segundo, los galardonados fueron Manel García (Santa María del Puig); Irene Navarro y Blanca Dorado, ambas del colegio San Vicent Ferrer de Faura. En tercero, los ganadores fueron Carlos Mateo (Begoña) y Jorge Albalat (Adventista), mientras que en cuarto lo fueron Carla Blasco (Adventista), Mireia Méndez (Begoña) y Daniela Soriano (San Pedro). En quinto de primaria, los mejores dibujos fueron los de Sandra Albiach (Adventista); Álex Sancho (San Pedro) y Zoe Sánchez (San Vicente Ferrer de Sagunt). Por último, en sexto, los reconocimientos fueron para Joan Cerezuela (La Muralla); Natxo Sebastián (CRA Benavites Quart) y Hafsa ChebbaK (CRA Baronía Alta).

Una exposición con los mejores trabajos se podrá visitar en los próximos días en L´Epicentre.