Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El ayuntamiento seleccionará a 250 niños para el Campus Delfín de los casi 400 preinscritos

Sagunt, que siempre ha mantenido la gestión directa del servicio, contratará a 14 monitores

El Campus Delfín ha hecho la primera selección entre los cerca de 400 preinscritos de 3 a 12 años a las actividades que se desarrollarán durante dos quincenas desde el 22 de junio al 29 de julio. El sorteo que se ha convertido en tradicional por la mayor demanda que oferta ha elegido a 250 alumnos, que significan más de 400 matrículas.

En cualquier caso, la concejalía de Deportes que dirige Remei Torrent esperará a la próxima semana, cuando se deberá formalizar la inscripción con el pago de la tasa, no descarta asumir al menos una parte de esa lista de espera, de unos 150 alumnos, después de que este año se vaya a volver a contratar a los monitores tras una etapa en la que esta labor la asumía el personal de Deportes. Lo que no ha cambiado en toda la historia del Campus Delfín es la gestión directa desde el ayuntamiento.

Para esa mano de obra, la delegación municipal de Personal mantiene abierta la bolsa de empleo convocada para dar respuesta a este servicio, así como a las actividades físico recreativas, que ha reunido a cerca de 40 candidatos, de los que sólo tres se han caído por defectos en la solicitud. A partir de ahora, los aspirantes se someterán a un ejercicio escrito y otro práctico, antes de definir la bolsa con la inclusión de los méritos.

Por otra parte, la coordinación del Campus Delfín ha confirmado que los más pequeños también tendrán excursión este año a un parque acuático, así como que el Puerto Siles será sede de las actividades náuticas.

Compartir el artículo

stats