La Nit de Sant Joan llenó anoche las playas de la comarca y no faltó público en las actividades preparadas por los ayuntamientos de Sagunt y Canet d' En Berenguer, que se ampliaron en el Port e incluyeron desde teatro para niños a batucada y correfoc, mientras en Canet había bailes regionales y verbena, además delos castillos de fuegos artificiales.

Al cierre de esta edición, las hogueras no faltaban en la playa del Port a pesar de que el edil de Playas, Juan Vicente Muñoz, recordó que estaba prohibido hacerlas, si bien admitió que él no iba a dar instrucciones para que se tomaran medidas contra quienes las hicieran.

La programción municipal incluyó en Sagunt por primera vez un trenet que unía el casco antiguo y algunas zonas del Port de Sagunt con la playa; un servicio que se siguió prestando después de que una niña de 12 años fuera llevada en ambulancia al hospital tras sufrir un atropello en la plaza de la Morería.

También el ayuntamiento de Alfara de la Baronia preparó ayer algunas actividades para festear por primera vez el solsticio del verano.