Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Sanchismo = Victorismo»

En los poco más de catorce meses de esta legislatura, han pasado cosas muy variopintas en nuestro ayuntamiento, desde presenciar una elección de alcalde con un voto escondido del PSOE y con la única intención de culpar a la Agrupación C.A.N.E.T.

Con nuestra Agrupación de la cual me siento totalmente orgulloso, hemos presentando y participado en varias propuestas de transparencia y de una nueva gestión municipal, donde se defiende por encima de todo, a todos los vecinos por igual y no como otros que solo buscan el interés partidista de su entorno come es el caso del PP.

Después de ver tal cantidad de despropósitos del PP, donde el equipo de gobierno que a fecha de hoy sigue estando apoyado por PSOE y Ciudadanos «el tripartito escondido», estos pretenden por una parte dar la sensación de que aportan transparencia, como así es en algunos temas, pero por otra parte el continuo apoyo al PP los deja en entredicho en muchas ocasiones, esperemos que se den cuenta del desgaste político que lleva el apoyar al PP incondicionalmente y que puedan cambiar de actitud.

Prueba de los errores que el PP está cometiendo y se lo están permitiendo, es permitir que el PP celebre contrataciones con invitación y no a través de exposición pública como estaba acordado, pero el Sr. Leandro en esta legislatura ha aprobado dos trajes a medida, uno con la contratación de los Servicios Informáticos a la empresa de la mujer del anterior Concejal de Hacienda del PP, pero sobre todo lo que más llama la atención es esta última contratación de una Psicóloga, la cual da la casualidad que es prima del alcalde y a su vez forma parte de la Gestora del PSOE.

Con esta nueva y vergonzosa actuación del PP, una vez más el PSOE y Ciudadanos que sin participar en esta adjudicación se encuentran en una situación complicada al hacerse de nuevo por invitación y solo con tres invitados a la fiesta, ¿Cómo se pueden quedar de brazos cruzados ante otra posible manipulación?, pues lo más grave es que a última hora dos de ellos renuncian a la invitación y se adjudica directamente ¿Cómo se puede permitir que el Sr. Leandro juegue con el dinero del pueblo para beneficio de su familia?

Por otra parte, eso que pregona el Señor Peris que el «Sanchismo» se ha terminado en Canet, está totalmente equivocado, pues con la forma de actuar el PP y del que dirige su gestora, éste sigue estando activo pues el «Sanchismo es igual al Victorismo Amor». Durante estos años hemos visto como la prima del alcalde ha estado afiliada en la Agrupación del PSOE y ahora forma parte de la Gestora, ¿Cuántos tienen dudas ahora que su labor pudiera ser de topo infiltrado?, y que a través de ella y de algún otro afiliado, la información de lo que se acordaba en las reuniones, le llegaba directamente al Señor Sancho y ahora encima participa en una contratación de traje a medida al estilo «Sanchismo».

Con todo lo que está ocurriendo en Canet, no termino de comprender la actitud del PSOE de Valencia, permitiendo día tras día actos tan vergonzosos y que no tome cartas en el asunto, como puede permitir que se degrade el nombre del PSOE, con tantas manipulaciones y actos totalmente vergonzosos, permitiendo una Gestora dirigida y manipulada por el «Victorismo Amor».

Al representante del PSOE en nuestro ayuntamiento todavía le queda tiempo para enderezar el rumbo trazado, pues el rumbo que ha trazado no lleva a ningún lugar y que participe con el resto de la oposición en políticas más sociales y coherentes, con el único fin del bien común de todos los vecinos.

Ante lo sucedido en la última sesión, una vecina ante la problemática de la Bolsa de Empleo, se me dirigió como si yo formaba parte del equipo de gobierno «el tripartito escondido«. Esto se debió a la ubicación en la que estoy sentado. Le comente que no. Para que esto no vuelva a suceder estoy replanteándome solicitar el cambio de sitio para estar junto a los que coincidimos en la mayor parte de las propuestas de transparencia y gestión.

Compartir el artículo

stats