28 de julio de 2016
28.07.2016

El mejor circo contemporáneo llega hoy al Port de Sagunt

28.07.2016 | 13:26
Espectáculo Juana

Esta noche los espectadores tendrán una cita en el Centro Cívico del Port de Sagunt, dentro de los espectáculos gratuitos del Off Romà. Mañana llega la danza al Teatro Romano.

El Teatro Romano de Sagunt acogerá este viernes, 29 de julio, el espectáculo de danza Juana, de la compañía Otradanza. La función, dirigida y coreografiada por Asun Noales, representa la historia de Juana I de Aragón, la reina que pudo ser la mujer más poderosa del mundo. Una mujer atrapada en una encrucijada de herencias e intrigas de poder, una historia de pasión, muerte, dolor y locura.

El viernes, 29 de julio, a las 22:30 h., los espectadores podrán deleitarse con la primera exhibición de danza del festival Sagunt a Escena 2016. Además, hoy, 28 de julio, el Combinat de Circ Contemporani realizará una representación circense en el Centro Cívico del Port de Sagunt a las 20:30 h., enmarcada dentro de la programación del Off Romà.

A la última obra de la XXXIII edición del festival, representada ayer miércoles, 27 de julio, en el teatro romano, acudieron el alcalde, Quico Fernández, así como la delegada de Presidencia, Teresa García; el delegado de Patrimonio, Pablo Abelleira; y el delegado de Cultura, José Manuel Tarazona. Además, también asistieron el vicepresidente segundo de la Diputación Provincial de Valencia, Toni Gaspar, y el diputado Emili Altur. Presenciaron la obra Innerland. L´Illa de Dins, dirigida por María José Soler y Daniel Tormo, que abrió exitosamente la programación de esta semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine