16 de agosto de 2016
16.08.2016

«Fedra» llega mañana al Teatro Romano de Sagunt

16.08.2016 | 13:17
El alcalde de Sagunt junto a Ribó y Martínez Luciano

La obra dirigida por Javier Sahuquillo reflexiona sobre si hoy en día es posible la tragedia abordando temas tabú como el incesto

El Teatro Romano de Sagunto acogerá mañana a las 22:30 h. la obra «Fedra», de la compañía Perros Daneses, dirigida por Javier Sahuquillo. La representación nos hace replantearnos si hoy en día es posible la tragedia, abordando el incesto entre madre e hijo y otros temas tabú desde unos personajes anclados en un tiempo mítico a las puertas del desierto, defendiendo la frontera para que África no penetre en Europa.

Fedra recoge la esencia de las historias clásicas y las revisiones contemporáneas. Además, el próximo jueves, 18 de agosto, la compañía Xa Teatre realizará un espectáculo de danza en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto a las 20:30 h., enmarcado en la programación del Off Romà. En el espectáculo, The Audition, dos artistas demuestran sus grandes habilidades arriba del trapecio con la excusa de presentarse a una audición de danza clásica.

El pasado fin de semana se representó con éxito de público la obra protagonizada por Concha Velasco y dirigida por Gerardo Vera. La función contó con la presencia del alcalde de Sagunto, Quico Fernández; la delegada de Presidencia, Teresa García; el alcalde de Valencia, Joan Ribó; el alcalde de Petrés, Pere Peiró; y el director del Festival Sagunt a Escena, Martínez Luciano. Presenciaron la excelente actuación de Concha Velasco en la obra Reina Juana, llenando de vida un personaje que parece hecho a su medida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine