07 de septiembre de 2016
07.09.2016

Sagunt abre la convocatoria de 10.000 euros para las ayudas al fomento de la igualdad

La subvención se podrá solicitar hasta el 24 de septiembre y está dirigida a entidades sin ánimo de lucro

07.09.2016 | 09:19
Sagunt abre la convocatoria de 10.000 euros para las ayudas al fomento de la igualdad

El Ayuntamiento de Sagunt ha abierto el plazo para la solicitud de ayudas destinadas al fomento de la igualdad entre hombres y mujeres, convocatoria que viene realizando en los últimos años y a la que se suma las ayudas a la prevención de la violencia machista. La presentación de solicitudes de ayuda está abierta hasta el 24 de septiembre y se puede consultar en la sede electrónica del Ayuntamiento de Sagunt, precisan fuentes municipales.

La junta de gobierno local concederá una subvención máxima de 10.000 euros a repartir entre las distintas entidades que optan a esta convocatoria. Las bases están publicadas en la página web del ayuntamiento y se puede acceder en este enlace: http://sede.sagunto.es/es-es/tablonanuncios/documents/edicto_bop_15jun2016.pdf

En declaraciones de la delegada de Igualdad, María Giménez: «La acción de fomento de la igualdad de género se configura como un mecanismo de colaboración entre el Ayuntamiento de Sagunto y las entidades sin ánimo de lucro para la gestión de actividades consideradas de interés general que complementarán y potenciarán los valores relacionados con la igualdad efectiva entre mujeres y hombres y la prevención de la violencia machista. Es fundamental y necesario „añade la edila de ADN Morvedre„ trabajar en sinergias feministas, que de forma conjunta fomentan acciones igualitarias y que luchan contra la violencia machista, y desde esta concejalía, velaremos por que así sea».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine