Rafa Soriano, guardameta del Atlético Saguntino, aseguró estar tranquilo porque sabe que el equipo puede "plantarle cara a cualquier equipo" durante esta primera temporada en Segunda B.

"Podemos plantarle cara a cualquier equipo de este Grupo III. Solo nos falta acabar de creer en nosotros mismos", comentó el portero, quien destacó que en este inicio de temporada han tenido opciones a pesar de la calidad de sus rivales.

"Hemos tenido un comienzo duro ante los rivales más complicados, pero en todos los partidos tuvimos nuestro momento para hacerles daño", añadió Soriano, jugador formado en la cantera del Valencia y que la pasada temporada jugó en el Alcoyano.

Por otra parte, el joven futbolista pidió a su afición que mantenga la esperanza en el Atlético Saguntino aunque solo haya sumado un punto en cuatro jornadas ligueras.

"Les pido que estén con el equipo y lo apoyen. También han de tener paciencia y confianza, ya que los resultados acabarán llegando", concluyó Soriano, que espera ganarse la titularidad durante la temporada.