La calle Valencia de Quart de les Valls acogerá el próximo miércoles, día 21 de septiembre, una partida de pilota valenciana con la participación de Puchol II y Salva que se medirán al equipo campeón autonómico de galotxa del Trofeo El Corte Inglés del Kiwa-Quart de les Valls.

Tras años sin organizar una partida de pilota con la presencia de pilotaris profesionales, este año la calle Valencia de Quart de les Valls volverá a acoger un duelo por todo lo alto.

Puchol II, Salva, El Xato y Miguel Ángel se las verán ante Javi El Moro, Guillermo, Juan Antonio y Berbis. Un choque que atraerá a muchos aficionados a la pilota de la comarca hasta Quart de les Valls.

Previamente, habrá una partida de exhibición de alumnos de las escuelas de pilota de la Baronia, Quart de les Valls y Massamagrell.

Por otra parte, cabe destacar que el patrocinio de la firma Kiwa ha servido para el que el primer equipo de Quart de les Valls se haya proclamado campeón autonómico del prestigioso trofeo El Corte Inglés de galotxa.