El Atlético Saguntino celebra esta tarde su asamblea ordinaria con la mayor felicidad y tranquilidad posibles. Será a partir de las 20 horas en el Consell Agrari, donde la directiva rinda cuentas económicas y deportivas de lo que es la temporada más gloriosa del club.

En el apartado futbolístico sólo se esperan aplausos de unos socios volcados con su directiva. El saldo del primer año en la categoría de bronce no puede ser mejor, con el undécimo puesto en el grupo III de Segunda B, la permanencia con un mes de antelación, la pelea hasta el final por por estar entre los ocho primeros y, especialmente, el título de la Copa Federación.

En cuanto a la plantilla del próximo año, el vicepresidente, Rubén López, señala que «poco podré decirles a los socios, porque ni yo mismo lo sé. Todavía quedan por disputarse muchos partidos de playoff en las diferentes categorías y no sabemos lo que deparará el mercado». Lo último son las bajas de Adrián López, Rafa Soriano, Loren, Pablo Vidal y Kike Ferreres, que se unen a las ya conocidas de Trilles y Querol.

En cuanto al plano deportivo, la directiva ha cerrado el curso con un presupuesto sin déficit ni superávit de 520.000 euros, que espera al menos repetir la próxima temporada.