Un conductor de 74 años acabó ayer teniendo que ser atendido en el hospital de Sagunt tras sufrir un accidente en la A7 que aún pudo tener consecuencias mayores, según confirmaron a Levante-EMV desde los servicios de emergencia que acudieron en su ayuda. El hecho se produjo sobre las 12,30 horas al sufrir una salida de vía por causas que no han trascendido. El coche quedó a punto de caer por un pequeño terraplén, según fuentes del consorcio de Bomberos, pero por suerte los servicios sanitarios pudieron ayudarle a salir del coche sin que sufriera más heridas.

La unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) le atendió en un primer momento y posteriormente, fue trasladado al Hospital de Sagunt con un politraumatismo, según precisaron desde el Centro de Coordinación de Emergencias.

El siniestro tuvo lugar en la zona de Les Valls, si bien mientras desde el CICU se ubicaba en término de Quartell, en el consorcio provincial se situaba en Faura.

Poco antes de este accidente, desde el parque comarcal de bomberos se asistió a otra conductora de un vehículo que sufrió heridas de diversa consideración al verse implicada en una colisión por alcance con un camión. El siniestro ocurrió en la misma AP, pero en el kilómetro 479 en dirección a castelló, aproximadamente un kilómetro antes de llegar al área de servicio. La mujer, de mediana edad, fue asistida por un Soporte Vital Básico.