La liga Asobal comenzará hoy en el Ovni con el encuentro que disputarán a partir de las 18.30 horas el Fertiberia BM Puerto Sagunto y el MTT Seguros Zamora. Se trata de la segunda jornada liguera después del debut de los porteños el pasado fin de semana ante el FC Barcelona.

El técnico balcánico del equipo porteño espera ver una cara muy distinta de sus hombres después de la contundente derrota de la primera jornada. «Espero que la mentalidad del equipo cambie y jugar más concentrado y más fuerte», señala Nikola Milos. A pesar de que perder en el Palau Blaugrana por una gran distancia entra dentro de todos los cálculos y de la lógica, Milos extrajo conclusiones que deberán aplicarse durante la temporada. De esta manera, el técnico rojiblanco señala que «tenemos que defender mucho más contundente y correr mucho más porque esto debe ser nuestra filosofía este año», a lo que añade que «no podemos cometer tantos errores en ataque como contra el Barça y seguro que no lo vamos a hacer porque respetando a todos los equipos, pero el Zamora no es el Barcelona. Espero otra actitud contra el Zamora».

En cuanto a la lista de bajas que maneja el equipo porteño, todo hace prever que Adrián Sifre podrá disputar los primeros minutos de la temporada aunque no estará al 100%. También podrán ser de la partida el porteño Rubén Ruíz y Alfredo Sorrentino. Estas tres incorporaciones con respecto al pasado fin de semana a buen seguro se notarán en la rotación rojiblanca y deben repercutir en un juego más intenso y fluido.

El equipo que visita el Ovni es un recién ascendido como el Zamora que en la primera jornada liguera en su feudo se dejó empatar en los últimos minutos ante el Teucro después de haber ido ganando todo el partido. En el equipo porteño, la aportación en ataque de Jaka y la inspiración bajo palos de Bruixola serán las dos grandes bazas de una escuadra que tendrá garantizado el apoyo incondicional de su afición ya que se espera un nuevo lleno en el pabellón del polideportivo municipal.