Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Canet se apunta a la San Silvestre

Cerca de 400 participantes, todos disfrazados, disfrutaron de la carrera por el núcleo urbano

Canet se apunta a la San Silvestre

El Atletisme Canet se estrenó por todo lo alto en la organización de la San Silvestre, que resultó un éxito tanto de participación, al alcanzar el máximo de 400 atletas, como de ambientación, ya que todos fueron disfrazados y disfrutaron de un gran ambiente en torno a la plaza Félix Rodríguez de la Fuente, que fue el epicentro de la actividad.

Con un equipo de cerca de medio centenar de personas, que son los socios de un club que está a punto de cumplir su segundo año de existencia, la noche también tuvo su vertiente solidaria, ya que las aportaciones de los participantes llenaron una furgoneta de comida para Cáritas en Canet.

Con premios para los mejores disfraces, las valoraciones de los atletas fueron todas positivas, especialmente por el recorrido de 2,6 kilómetros en constante zigzagueo por el núcleo urbano, que adquirió mayor belleza por la nocturnidad de la prueba.

La intención del Atletisme Canet es perpetuar esta prueba en el calendario comarcal, cada vez con más presencia de San Silvestres, e incluso se valora, a petición de algunos de los participantes, que al carácter lúdico se le añada también el competitivo en próximas ediciones.

Mientras otros municipios de El Camp de Morvedre, como Quartell o Gilet, también preparan sus carreras festivas de final de año, la capital comarcal tendrá doble ración, ya que el viernes está programada en Sagunt, mientras que el sábado será el turno del Port.

Compartir el artículo

stats