El CD Acero goleó sin piedad al Xirivella ( 6-0) en el Fornás para continuar como líder de la clasificación tras endosar una docena de goles a sus rivales en los dos últimos partidos. Los rojiblancos dominaron de cabo a rabo un choque que encarrilaron pronto, cuando un tanto de Gascó inauguró el marcador en el minuto 10.

Pese a la superioridad porteña, el resultado no fue definitivo hasta la segunda mitad. Concretamente fue en el minuto 53 cuando Collado anotó el segundo gol, al que luego siguieron Gascó de nuevo, Sáez, Royo y el segundo de Collado.

La imparable marcha en este 2018 permite que los rojiblancos sigan líderes, aunque sus rivales directos tampoco han perdido en las últimas fechas. De esta manera, los hombres de Víctor Cerveró han defendido su primera posición ante la UD Vall d'Uixó, a un punto del CD Acero, y el Rayo San Antonio, a tres puntos del líder. También a una victoria se encuentra el primer equipo fuera de los puestos de promoción de ascenso, el Onda.

La racha rojiblanca tendrá un duro examen el próximo fin de semana en Puçol, donde los hombres de Cerveró se medirán a uno de los mejores equipos del campeonato y quinto en la tabla.