Álex Acamer fue el gran protagonista dentro de la expedición del Natación Morvedre en el VIII campeonato autonómico de invierno que tuvo lugar en Gandia. De entre los 11 alevines, él se subió tres veces al podio con el segundo puesto en la prueba de 1.500 metros, que consiguió con un tiempo de 18 minutos, 21 segundos y 3 centésimas, y los terceros en 200 tanto libres como estilos, según informan desde la entidad presidida por Juan Pizarro.

Otros resultados destacados fueron para Miguel Pizarro, sexto en 100 mariposa y séptimo en 100 libres, así como Carla Manzano y Hugo Berbís, que también obtuvieron puestos de finalistas en 100 libres y 100 espalda.

Más alejados de la competición, la piscina internúcleos de Sagunt fue el escenario del IV encuentro de escuelas de natación, que reunió, además de deportistas del club anfitrión, a representantes de Rafelbunyol y Godella. Cerca de 70 nadadores participaron en esta jornada en la que tuvieron ocasión de disfrutar de diversas actividades lúdicas.