Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Esperamos estar a la altura de nuestra afición en Ontinyent»

? El Saguntino juega mañana con la obligación de romper su mala racha, que le ha acercado mucho al descenso

El entrenador admite que la situación en el vestuario es complicada, porque «el nerviosismo aumenta conforme pasan las semanas y no sumamos puntos, pero estamos intentando mejorarlo con responsabilidad. El equipo está concienciado con lo que nos jugamos, trabaja bien y está mentalizado para sacarlo adelante».

De acumular una nueva derrota, el conjunto rojillo podría caer a la zona de descenso: «Obviamente hay preocupación, pero estamos concienciados en ganar y no entrar en descenso. La gente tiene miedo, pero nosotros solo tenemos en la cabeza ganar el domingo y romper la mala dinámica de los últimos meses», explica García Collado.

El míster, que contará con todos sus jugadores, también tiene palabras de agradecimiento a los seguidores que van a desplazarse a Ontinyent. «La afición es parte del equipo. El otro día ya nos ayudó ante el Hércules, pero no pudo ser. Esta semana esperamos estar a la altura de nuestra afición. Le agradecemos que estén con nosotros en este momento, porque realmente estamos pasando por una etapa complicada y es cuando más los necesitamos. Esperamos traer los tres puntos y cambiar la mala dinámica por ellos».

Compartir el artículo

stats