Motor, Valencia

Dos de las principales firmas del sector de la motocicleta cuentan con dos de las más destacadas escuelas de conducción existentes en España. Se trata de la Yamaha Academy Off-Road y del Honda Instituto de Seguridad. Ambas entidades acaban de presentar su catálogo de actividades de cara al último trimestre de 2010. Un listado de cursos que vienen a reflejar el enorme empeño que ambas marcas, ponen en la formación entre todos los usuarios.

«Fuera de pista»

En lo que a la firma de los diapasones se refiere, la Yamaha Academy Off-Road se presenta como una de las más destacadas referencias en materia de pilotaje de motos de campo. Los próximos días 6 y 7 de noviembre han sido los elegidos para la celebración en Totana, Murcia, de nuevos programas de motocross para las cilindradas de 50, 65, 85, 125, 250 y 450 cc. El experimentado piloto Álvaro Lozano será el encargado de ofrecer una auténtica lección magistral.

Por otro lado, y tras el paréntesis realizado durante agosto, el Honda Instituto de Seguridad sigue con su actividad de cursos y dispone ya del calendario para el último trimestre de 2010. Una serie de actividades que incluso se pueden programar a medida de los usuarios, según sus necesidades y nivel de conducción.

Los interesados pueden encontrar una más detallada información en las páginas web www.honda-montesa.es/inscripciones y www.yamahaacademyoffroad.com.