La joven periodista Adriana Abenia y su novio Sergio están preparando su próximo enlace y como insta a prometer el cura en la ceremonia: " prometo serte fiel en la salud y en la enfermedad", la pareja ya ha vivido la "unión" en la enfermedad meses antes de su enlace. Una romántica cena para celebrar las Fiestas del Pilar de Zaragona acabó en los servicios de Urgencias.

La pareja estaba cenando en el restaurante de unos amigos, todo marchaba bien hasta que a las 2 de la mañana comenzaron a encontrarse mal. Adriana y su novio Sergio comenzaron a vomitar, decidieron ir al Hospital Universitario Miguel Servet donde a ambos se les suministró suero para evitar la deshidratación. Un diagnostico claro: intoxicación debida a la ingesta de setas venenosas.

Adriana ha contado que al ser un restaurante de unos amigos no quería que se explicase en el parte médico que era una intoxicación sino una simple gastroenteritis. La periodista confirma que seguramente no se lavasen bien las setas y al estar hechas en tempura no se eliminaron todas las toxinas.

Un pequeño susto para la joven pareja que lleva junta desde los 15 años. Una bonita relación que marcha viento en popa y en la que Adriana se encuentra radiante de felicidad.

A su éxito en el terreno personal se une su gran éxito profesional. Conocida como una de las reporteras más divertidas de la televisión, ha sido elegida también en varias ocasiones como una de las mujeres más sexys. La joven zaragozana une su flamante trayectoria en televisión con su faceta de escritora. Su primera novela "Lo que moja la lluvia" no para de recoger buenas críticas y much