La semana la calentó Miley Cyrus en la madrugada del lunes encendiéndose un porro en el escenario de los European Music Awards.

La decimonovena edición de los EMA se celebró por primera vez en Amsterdam, la capital del cannabis legal.

Enfundada en un vestido plateado Cyrus abrió la gala con el tema "We can't stop", y en medio de un séquito de extraterrestres y de seguidores celebró su premio al mejor vídeo del año encendiéndose un porro.

Los otros dos grandes astros de la noche sideral fueron Bruno Mars, cuyo "Locked out of heaven" fue elegida como la mejor canción nada más comenzar la gala, y Eminem, quien recogió el premio al "mejor artista de hip hop".

¡Backstreets back, all right!

Ante 2.492.000, y con un 12% de share, los Backstreet Boys regresaron a España para enfrentarse a Pablo Motos y sus hormigas, Trancas y Barrancas, y a pesar de los años los gritos de sus fans no bajaron ni un sólo decibelio.

Howie, A.J., Brian, Nick y el reenganchado Kevin han mostrado su simpatía en todo momento y no dudaron en compartir confidencias y anécdotas con Pablo Motos y su público.

Úrsula Corberó, mejor que Beyoncé

La actriz Úrsula Corberó acudió el martes a ´El Hormiguero´ acompañada de Quim Guiérrez y Clara Lago para presentar su última película, ¿Quién mató a Bambi?. Durante la entrevista, Úrsula, a quién recientemente se ha relacionado sentimentalmente con el modelo Andrés Velencoso, bailó junto a Pablo Motos una de la nueva canción de Beyoncé 'Girl's' (Run the World)´.

Si bien no lo bordó como lo hizo con ´Single ladies´, volvió a demostrar lo bien que se le da bailar.

Bronca a Toñi Moreno

Una de las llamadas que entraron en directo esta semana en ´Entre todos´ tenía un cariz y unas intenciones no esperadas. Una mujer había expuesto con anterioridad sus problemas. Y está fue la respuesta que se encontró Toñi Moreno, la presentadora del programa. "Está fomentando la caridad cuando es el Estado quien debe cubrir estas necesidades de las personas a través de los Servicios Sociales", afirmó Juan, que llamaba desde Cuenca. El espectador colgó el teléfono y la presentadora no pudo ni responderle.