Pablo Puyol y David Ordinas (Venidos a Menos) han creado un espectáculo cómico-musical con mucho arte y mucha verdad, con un tono irónico que no dejara indiferente a nadie.

Un espectáculo diferente, prepárate para la sorpresa. No verás un concierto, ni un monólogo, ni baile… te garantizamos canciones, conversaciones entre amigos, incluso movimientos al ritmo de las canciones más descaradas que hayas visto encima de un escenario. Te esperan risas, muchas risas, canciones que no se te irán de la cabeza.

Dos tipos cantando, riéndose de ellos mismos…y de todo lo que les rodea. Un rato de desconexión donde lo único que importa es reírse. Pablo Puyol y David Ordinas, dos artistas consagrados, han creado un espectáculo con canciones y letras originales compuestas e interpretadas por ellos mismos.

David Ordinas y Pablo Puyol son los componentes de Venidos a Menos. Ambos tienen carreras muy reconocidas dentro del mundo del musical (La Bella y la Bestia, Los 40 el musical, Los Miserables, Cats, …). Pablo fue protagonista de la serie de TV “UPA Dance”, “Los serrano” y “La que se avecina” además de otras películas, series y cortos. David ha compuesto diversos musicales infantiles, así como bandas sonoras de cortos y otros proyectos.

Espectáculo no recomendado para todos los públicos

Musica: David ordinas

Guión y letras de canciones: Pablo Puyol y David Ordinas

Dirección :Miguel de Angel

Producción, gestión y contratación: Lorena Toda

Espectáculo protagonizado por: David Ordinas y Pablo Puyol

Cartelería: Gin y Sweetmedia

Consigue tu entrada en el Cuponisimo Levante

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy