La UD Alzira despide la temporada en el Luis Suñer Picó con una victoria por 3-1 ante el campeón de liga tras un encuentro en el que fue superior a los saguntinos y siempre buscó los tres puntos que le puedan dar la quinta plaza. Juanra, Mauro y Jero anotaron los tantos azulgranas.

Después de 52 años, el Atlético Saguntino sigue sin reeditar una victoria en campo azulgrana. El Alzira salió enchufado ante un rival que reservaba jugadores con la mente puesta en la promoción. Con jugadas a balón parado el Alzira acechó la meta de Lluna, y a los diez minutos Mauro envió un cabezazo junto al poste. En el ecuador del primer acto unas claras manos supusieron el penalti con el que Juanra abrió el marcador. Minutos después, el lateral Mallol encontró un pasillo hasta chutar cerca del poste. Superada la media hora el equipo de Sagunto adelantó líneas. Sin embargo, solo igualaría la contienda tras aprovecharse Reyes de un fallo en el despeje de Káiser. Sin tiempo para la alegría visitante, Abel metió un centro que Lluna no atajó y, atento, Mauro devolvió la ventaja a los ribereños.

Tras el descanso, el extécnico del Cullera, David Gutiérrez, retiró a su goleador Esteve y su otro ariete Reyes tuvo el empate, pero Castanyer despejó el disparo del exdelantero del Paterna. Abel estrelló un chut raso en el poste y el suecano Jero se aprovechó del rechace para marcar el tercer tanto. Luis Garcia tuvo dos buenas ocasiones marradas, una de ellas un penalti, que el cancerbero visitante adivinó. Al final, los azulgrana certifican un nuevo triunfo y pelearán en la última jornada en Crevillent por finalizar la liga en quinta posición.