Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Málaga prepara la opción de compra sobre el zaguero de Alzira Albentosa

El club blanquiazul cuenta con el defensa pero busca rebajar los 1'2 millones que pide el Derby County

El Málaga prepara la opción de compra sobre el zaguero de Alzira Albentosa

El futbolista de Alzira Raúl Albentosa quiere permanecer en el Málaga CF y el club malagueño estaría encantado de contar con el central. Las negociaciones siguen avanzando para que el jugador acabe desvinculándose del Derby County inglés previo pago de 1'5 millones de euros y juegue una temporada más en el equipo blanquiazul, después de llegar en la campaña pasada y completar un campeonato muy digno con la titularidad en el bolsillo. El central ha demostrado ser un activo valioso en el Málaga CF esta temporada y casi con total seguridad ejecutarán la opción de compra. Por el momento se mantienen los contactos para reducir la cuantía económica con el Derby County.

El club blanquiazul tiene unos días más, hasta el 7 de julio, para ejercer la opción de compra de 1,2 millones de euros que mantiene por él.

Sin embargo, el asunto sigue dilatándose en el tiempo y Albentosa aparenta relativa impaciencia en sus perfiles de redes sociales. «Todo llega... ultimando las vacaciones. Con ellos todo es más sencillo. Un arroz al horno para seguir esperando...», escribió en su perfil de Twitter. A sus 27 años, y con un acuerdo por tres campañas, el central alcanzaría la treintena defendiendo la elástica blanquiazul.

El nuevo entrenador del Deportivo, Gaizka Garitano, pretende el fichaje del central Raúl Albentosa. El técnico lo tuvo a su servicio en el Eibar durante varias campañas y pudo comprobar su valía hasta que el Derby County le hizo una oferta irrechazable (a nivel económico), con el compromiso de configurar un proyecto de ascenso a la Premier League, el sueño de Raúl Albentosa.

Compartir el artículo

stats