14 de julio de 2016
14.07.2016

Las carreras infantiles de Sueca reúnen a 200 jóvenes

La clásica vuelta a pie organizada por el Lluís Vives abre el circuito local en el que compiten los colegios

13.07.2016 | 23:38

Sueca inauguró recientemente el I Circuito de Carreras Infantiles de la ciudad con la 36.ª Vuelta a Pie del colegio Lluís Vives, la decana del municipio. Más de 200 niñas y niños participaron en esta primera cita del programa y se sumaron a esta iniciativa promovida por el consistorio suecano en colaboración con algunos clubes deportivos y colegios. En cuanto a los podios de esta 36.ª edición de la carrera, en la categoría Menudets, los más rápidos fueron Nuria Ibáñez y Marc Llinares, ambos del Lluís Vives.

En prebenjamines, los primeros en cruzar la meta fueron Andrea Palacios, del colegio anfitrión y Raúl Lloret, del Colegio Unión Cristiana; y en benjamines, el primer lugar de los podios fue para Lucía Gil, del Colegio la Encarnación y Javier Lletí, de las Escuelas Jardín del Ateneo.

En cuanto a los alevines, los primeros corredores en completar el recorrido fueron Marina Martínez, del CEIP Carrasquer, y David Burguera, del colegio Lluís Vives.

Y entre los más mayores, los primeros de la categoría infantil fueron María León, del Colegio Nuestra Señora de Fátima y Quique Lletí, de Las Escuelas Jardín del Ateneo, mientras que los más rápidos de la categoría cadete acabaron siendo Aina Pérez, del IES Joan Fuster, y Kisa Beti, también del colegio Lluís Vives.

La primera edición del circuito incluye un total de cinco pruebas y el ayuntamiento apunta a la posibilidad de sumar otras nuevas en próximas ediciones.

La próxima cita será la segunda edición de la Carrera de la Feria que tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine