Una mujer de 51 años resultó herida ayer como consecuencia de un accidente laboral ocurrido en Alzira. El incidente se produjo sobre las 12,00 horas del mediodía en una empresa frutícola situada en el polígono industrial de la localidad, según la información que ha facilitado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), que recibió el aviso por parte de la propia entidad.

El CICU fue alertado ya que una trabajadora se encontraba debajo de una máquina industrial y se quejaba de fuertes dolores en la espalda.

La mujer fue atendida en el lugar del accidente por una unidad del SAMU que se desplazó para prestarle los primeros auxilios. El equipo médico ofreció la atención primaria correspondiente tras sacarla de debajo de la maquinaria y detectó que la mujer había sufrido un traumatismo en la espalda.

Posteriormente, el personal sanitario subió a la herida a una camilla y fue desplazada en ambulancia hasta el Hospital Universitario de la Ribera para completar la exploración y aplicar los tratamientos oportunos.