Un autobús escolar arrolló en la tarde de ayer a un turismo que trataba de incorporarse desde un camino a la CV-50 en las inmediaciones de la Barraca d'Aigües Vives. Como consecuencia del impacto resultó herida la conductora del automóvil, una mujer de 35 años residente en Alzira, que tuvo que ser excarcelada por los bomberos. Fuentes consultadas detallaron que la víctima, que se encontraba consciente, presentaba heridas en la cara y la cabeza. También se quejaba de la pierna izquierda tras haber recibido el impacto del autobús en su lateral y fue evacuada en ambulancia al hospital.

El vehículo escolar únicamente sufrió daños en la parte frontal y fuentes del colegio detallaron que los niños apenas habían notado el impacto. «Algunos decían que habían oído el ruido, pero otros no sabían nada», relataron, mientras señalaban que el autobús circulaba despacio ya que acababa de cruzar el núcleo urbano de la Barraca en dirección a Alzira.

El impacto sacó el turismo de la carretera y la conductora quedó atrapada en su interior. Si bien algunos testigos del accidente trataron de ayudarla, al ver que se quejaba y el estado en que había quedado el coche optaron por esperar la llegada de los bomberos que tras abrir hueco la sacaron sobre una tabla.