Once establecimientos se han sumado a la segunda edición de la «Shopping Night» de Almussafes, que se celebrará mañana viernes. Los comercios adheridos a la propuesta abrirán sus puertas hasta la una de la madrugada. Se trata de un evento programado por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Almussafes con el objetivo de promover el comercio y el consumo. La propia asociación ha expresado que se trata de una actividad que espera consolidarse en el calendario.

La Acecal ha promovido esta iniciativa tras el éxito logrado en la primera edición de esta noche de comercios abiertos, que se celebró en la localidad a principios de mayo y a las puertas de la época estival. De esta forma, se inaugura la temporada invernal con una noche festiva en la que participarán un total de 11 tiendas.

El evento abarca distintos sectores, como zapatería, deporte, salud, complementos, moda, óptica y restauración. Además, las tiendas permanecerán abiertas hasta la una de la madrugada, como un aliciente para facilitar la participación del mayor número de clientes. Para añadir otro atractivo, se sorteará un vale de 100 euros a consumir en los comercios locales adheridos entre los clientes que realicen sus compras en un mínimo de tres establecimientos durante la noche.

Ante la buena acogida de la primera edición, la asociación empresarial espera que esta segunda sirva para consolidar la «Shopping Night» en estas dos fechas del calendario, una a las puertas del verano y otra como previa de la campaña comercial navideña.