La UE l'Alcúdia reafirmó su condición de líder del grupo tercero de la Regional Preferente al derrotar por 2-0 al Carcaixent. Los rojiblancos anotaron los dos tantos en el primer tiempo contra un equipo que se mereció, al menos, el empate. En el otro duelo con representación ribereña, el Atlètic d'Alginet cayó por 2-1 en Tavernes tras dejarse remontar.

La primera parte en Els Arcs transcurrió con dominio alterno, con un equipo alcudiano intentando hacer valer el factor cancha y los blanquinegros aprovechando el buen momento de forma por el que atraviesan. Pese a ello, quien anotó los dos goles del partido fue el conjunto de Roberto Granero gracias a Edu y a Marcos Campos. El primero se aprovechó de un servicio de banda para rematar, con fortuna, dentro de las mallas y el segundo sentenció al transformar un penalti dudoso. Tras el paso por vestuarios, el Carcaixent intentó reducir diferencias, aunque solo contó con una ocasión clara. Los rojiblancos, por su parte, se limitaron a defender el resultado.

En lo que refiere al partido de Tavernes, los alginetenses se adelantaron gracias al tanto de Kevin en una primera parte en la que dominaron. Sin embargo, la charla que el técnico vallero dio a sus jugadores en el descanso sirvió de revulsivo y el Tavernes consiguió remontar el marcador.

Hoy el Castellonense recibe al Gandia (16.15 horas) y la UD Alginet visita al Rayo San Antonio a las 17.30 horas.