19 de noviembre de 2016

UD Carcaixent y Atlètic Alginet refuerzan sus plantillas para alejarse de la zona baja en Preferente

El conjunto de Castillo ficha a Álvaro Fontana y Joan Gandía, mientras los azulones se hacen con el veterano Ortega

19.11.2016 | 01:00

Ha pasado ya un tercio de temporada para los equipos de Preferente. Pese a ello, aún quedan equipos que necesitan pulir sus plantillas como es el caso de Atlètic d'Alginet y Carcaixent. Los dos conjuntos han sumado efectivos recientemente para fortalecer sus puntos flacos. En el caso de los de David Ibáñez, se ha incorporado un fichaje de relumbrón para la zaga como es Miguel Ángel Ortega; mientras que las filas de José A. Castillo se han visto engordadas con la llegada Álvaro Fontana, en primer lugar, y la de Joan Gandía, posteriormente.

El inicio de liga está siendo complicado para el Atlètic. Los resultados no acompañan a un equipo que ha sumado tan sólo 5 de los 33 disputados hasta el momento. Su casillero particular únicamente refleja una victoria y nada menos que 24 goles encajados, todavía con el doloroso recuerdo del set en blanco recibido en Dénia. Consciente de ello, la directiva ha decidido mover ficha para firmar a un zaguero que cuenta con gran experiencia en el fútbol regional como es Miguel Ángel Ortega. El defensa se encontraba sin equipo en la actualidad, aunque hay una larga lista de conjuntos que forman un currículum a la altura de muy pocos en la categoría. Alginet, Cullera, Castellonense, Vinaròs, Villarreal B y una gran cantidad de clubes tanto de Preferente como de Tercera.

Por su parte, el Carcaixent se encuentra inmerso en una cierta irregularidad. Situado en mitad de tabla, ha sumado dos derrotas en los últimos tres partidos. El equipo se ha visto abonado al empate y su situación en la clasificación se debe en gran medida a esa circunstancia, que le ha permitido sumar de uno en uno y mantenerse alejado de la zona baja. La primera de las novedades en las filas de José A. Castillo fue incorporar al centrocampista Álvaro Fontana. El viaje fue relativamente corto ya que Fontana militaba en la UD Alzira. Pero no contento con un único fichaje, también se han contratado los servicios del guardameta Joan Gandía, procedente del Simat. La llegada del arquero era más que necesaria, no en balde la portería tan sólo estaba cubierta por Jordi Bou tras la baja de Cristian Ahulló, ocupando su lugar en el banquillo en los últimos encuentros Álex Fillol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Ribera

Renfe reactiva el servicio entre Cullera y Xeraco

El tramo ferroviario que comprende entre Cullera y Xeraco volvió ayer a funcionar con normalidad...

Detenidos cuatro alcireños de 19 años por los incendios que se difundían en vídeo

Detenidos cuatro alcireños de 19 años por los incendios que se difundían en vídeo

La policía sospecha que son los autores de la quema de contenedores y mobiliario de bares, y de la...

EU sitúa a Alzira como ejemplo del efecto positivo de municipalizar servicios públicos

El diputado en el Congreso Ricardo Sixto defiende que la gestión directa permite crear empleo...

El concurso de paella de Sueca se expande este año por Argentina, Costa Rica y Corea

El certamen reivindica la autenticidad del plato con los ingredientes tradicionales Se presenta...

Grau y Roselló saborean el oro en el Duatlón d´Almenara

Grau y Roselló saborean el oro en el Duatlón d´Almenara

Los deportistas de Antella y Algemesí triunfan con sus respectivas formaciones en la prueba...

Enlaces recomendados: Premios Cine