El escritor Manel Joan Ariño ha presentado en Cullera, su ciudad natal, su nueva novela «Objectiu Fidel. Cuba nua», que ha visto la luz de la mano de Voliana Edicions. Este último trabajo del carismático escritor se presentaba en «La Petita llibreria» y lo hacía de la mano de su propietario y editor de algunos de los últimos trabajos del cullerense, David Vidal.

El acto de presentación contó con la presencia de algunos de sus amigos y seguidores más próximos e incondicionales que ya saben que acudir a una cita de estas características es encontrar un momento de evasión con el carismático escritor cullerense.

Detalles de la trama

El acto de presentación de este trabajo estuvo cargado de buen humor y se desvelaron algunos detalles importantes del contenido de la novela «Objectiu Fidel. Cuba nua», mientras que el resto, según dejó claro el propio Ariñó, «ha de ir a cargo del lector» una vez se sumerja en el contenido de la obra.

Con esta nueva novela, Joan Ariño recupera relatos vinculados con la isla del Caribe que ya inició con «Cubaneta meua». Con este nuevo trabajo, el lector se sentirá rápidamente enganchado a la cultura caribeña que se desvela en los entresijos de la novela.

En este acto ya se avanzó que en el mes de abril saldrá a la luz una nueva novela, en este caso erótica, la cual ya ha despertado la curiosidad de propios y extraños. Manel Joan i Arinyó vuelve a un estilo que siempre ha sido de su agrado.