Los Jardines del Mercado de Cullera acogen mañana por la noche una de las más grandes ferias pluricomercial de la ciudad con la participación de decenas de empresas relacionadas con el mundo de las bodas, la Wedding night. Se trata de un certamen expositor creado por pequeñas empresas del municipio relacionadas con el negocio de las bodas donde se presentaran los productos, servicios y las novedades que ofrece el sector.

La noche mágica de las bodas estará llena de sorpresas, todas ellas vinculadas con el día más importante en la vida de los contrayentes. La Wedding night comenzará a las 19 horas y dará a los visitantes la posibilidad de pasar una velada muy agradable en uno de los lugares más emblemáticos del centro de Cullera y con una oferta considerable. Dentro de la programación, se realizarán pases de modelos en los jardines, habrá música en directo, maquillaje y peluquería en directo o el sorteo de premios. Además, empresas relacionadas con la moda, regalos, fotografía, video, cáterings, banquetes, montaje de equipos de sonido, electrodomésticos o complementos, entre otros, estarán presentes también en esta novedosa feria de ferias para informar a quienes soliciten de sus servicios o pregunten por las dudas que puedan tener. De hecho, las empresas participantes no solo ofrecerán sus servicios a los potenciales clientes, sino que al mismo tiempo trabajarán con el asesoramiento a los mismos con una amplia y variada oferta. El mercado, por su parte, estará abierto para el disfrute de los visitantes, que podrán degustar productos frescos o incluso tomarse una copa.

Apoyo comercial

El sector comercial cullerense relacionado con el mundo de las bodas se ha volcado en este encuentro que cumple este año su sexta edición y que nació sin grandes pretensiones pero que, en estos momentos, es una cita ineludible en el calendario del sector. De hecho, Wedding night es una experiencia para todos los sentidos que se debe de disfrutar. Sin duda, una interesante cita tanto para quienes estén pensando en casarse, como para el público en general.