El estilista alcireño Carlos Valiente ha desfilado por segundo año consecutivo con su trabajo en el Royal Albert Hall de Londres como finalista de los premios internacionales «Visionary Awards» que se entregan cada año en el marco de uno los eventos de peluquería más importantes del mundo, el Alternativ Hair Shoy. Valiente competía en la categoría de Vanguardia y preparó un desfile de peluquería con el que mnostró a cientos de profesionales de todo el mundo su última colección, «Sin Alma».

Si bien no pudo alzarse con el galardón, Carlos Valiente destacó que alcanzar la final «es un gran logro y más viendo el gran nivel que había en la competición».

Paralmente, su equipo también presentó su colección «Pausa» a la Asociación Internacional de de Prensa de Peluquería (AIPP) al haber sido elegida entre las finalistas en la categoría de Mejor Vídeo de Colección.

El equipo de Valiente tiene ahora quince días para prepararse para los premios Fígaro, los reconocimientos más importantes de España, en los que compite en la categoría de Moda Comercial Masculina.