El Club de Tiro con Arco de Almussafes se prepara para cerrar el año 2017, tras completar una temporada en la que ha incorporado una gran cantidad de trofeos a su vitrina de reconocimientos. El último triunfo lo alcanzó el arquero Ferran Rodrigo en Alcoi, en la Cuarta Tirada de la Liga Comunidad Valenciana de Sala, a la par que Trofeo de Navidad. El cadete, que representaba al club ribereño junto a otros siete arqueros y arqueras de la entidad, consiguió imponerse a sus competidores y alzarse con el prestigioso trofeo Memorial, Eduardo Latorre Campo, una atractiva competición que apuesta por el sistema de eliminatorias.

El club se muestra satisfecho por los resultados alcanzados por el grupo de arqueros participantes en este último encuentro deportivo y se prepara para los próximos retos: el campeonato provincial que se celebrará el próximo 14 de enero y la cita autonómica, que precisamente se organiza desde la propia entidad deportiva de Almussafes, y que tendrá lugar en el pabellón deportivo de la localidad, el próximo 28 de enero de 2018.

La temporada de sala se coronará con la participación de los deportistas más jóvenes de la Escuela de Tiro con Arco, María Gómez, Yolanda Lucha, Bea Polo, Emi Lucha y Ferran Rodrigo en el Campeonato de España de cadetes y menores de 14 años. Este encuentro nacional se disputará en la ciudad de Langreo, en Asturias, del 9 al 11 de febrero. Por su parte, en la categoría sénior, la entidad deportiva estará representada por la deportista de élite, bronce nacional de este año 2017 y residente en el centro de alto rendimiento de Madrid, Nerea López, en el próximo Campeonato de España de Sala Absoluto, que se celebrará en la isla de Ibiza.