Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Castellonense y Alginet ven alejarse al Atzeneta en el liderato de Preferente

El Tous se coloca noveno tras ser el único conjunto ribereño que logra la victoria en la jornada El Ràcing d'Algemesí suma una nueva derrota

La UD Alginet sólo pudo sumar un punto ante el Contestano. ud alginet

Resultados parejos para la UD Castellonense y la UD Alginet en Regional Preferente. Los dos máximos aspirantes de la Ribera a los puestos de ascenso a Tercera División empataron esta semana y dejaron pasar la oportunidad de dar un buen pellizco al Benigànim, el segundo clasificado hasta el momento. Lo aprovecharon el Atzeneta y el Dénia, que amplían su diferencia en la tabla, en el caso de los primeros siendo líderes en solitario y con un importante colchón ya de tres puntos. Tras la disputa de la décimo octava jornada, el Castellonense es cuarto con 35 puntos, a cinco del líder, mientras la UD Alginet se sitúa justo detrás pero con 33 puntos.

El conjunto de Abel Buades dejó salir con vida al Benigànim de l'Almela. Los de Juanjo Antoli aguantaron los arreones ribereños y pudieron sumar un importante punto tras el 0-0 definitivo, en un encuentro en el que Santi Villanueva y Marcos Campos fueron suplentes.

También el Alginet sumó solamente un punto ante el Contestano. Los locales se adelantaron por medio de Alberto Fernández en el minuto 23 pero no remataron a sus rivales, que reaccionaron en la recta final del encuentro y empataron por medio de Octavio Cerdà, cuando corría el minuto 72.

El único equipo de la comarca al que la jornada le sentó bien fue al Tous, que ganó 2-0 y sube hasta la novena posición, al adelantar al Tavernes, su rival esta semana. En una racha enormemente negativa está la UD Carcaixent, que realizó un principio de temporada de mucho mérito pero que ha perdido fuelle. Esta semana cedió los tres puntos en el Quatre Camins ante el Xàbia, sobre todo gracias a la capacidad anotadora de Lucas Bou (ex del Alzira o el Alginet), que hizo un triplete para invalidar el tanto inicial de Marc Ferrer. También perdieron l'Alcúdia (2-0 en Dénia) y el Ràcing d'Algemesí (3-2 ante el Ciudad de Benidorm).

Compartir el artículo

stats