El Club Yoko-Kan de Almussafes, especializado en artes marciales, continúa demostrando que todavía no ha llegado a su límite. Sus integrantes han conseguido un total de nueve oros y cuatro platas en el Campeonato Junior de Kick-Boxing de la Comunitat Valenciana en la modalidad de Tatami Sport, que se celebró recientemente en Borriana (Castelló).

Concretamente, las nueve victorias fueron a parar a manos de Marcos Correcher, Adrián Montaner, Toni Devis, Elara Estévez, Nerea Beltrán y Simón Correcher, todos ellos de la categoría Cadete, y de Andrea Martínez, en la categoría infantil. Estos siete deportistas tendrán la oportunidad de participar próximamente en el Campeonato de España de Kick-Boxing de la modalidad de tatami sport.

Por su parte, los otros dos oros fueron conquistados durante la jornada de competición por Adrián Magraner y Alvin Magraner, ambos también de la categoría cadete. La victoria también les dio el pase para el nacional, pero en su caso para la modalidad de point fight, una cita prevista para el próximo mes de mayo en Galicia.

Las cuatro platas fueron el resultado del esfuerzo demostrado por Marina Perpiñá, en categoría infantil, y por Damián Asins, David Climent y Laia navarro, los tres en categoría cadete.