Tous vive ya una de las Semanas Santas más características y tradicionales de la comarca ribereña, con un buen número de actos religiosos que rememoran el renacimiento de Cristo.

Hoy la actividad inicia con una misa a las 7,30 horas y traslado de las imágenes a las casas de los también Cofrades Mayores Rodrigo y Lucas Mateu Ortega (Jesús Nazareno) y a la Cofradía del Santo Sepulcro. Habrá una exposición de Jesús Nazareno, el Santo Cáliz y del Santo Sepulcro. En el Domingo de Ramos se procederá a la bendición de palmas y ramos en la fachada de la iglesia y a continuación tendrá lugar una misa.

Los actos ya saltarán hasta el Jueves Santo, cuando a las 18:30 horas se celebre la Cena del Señor, con misa solemne «In coena domini». A las 23,00 horas se realizará una concentración de todos los pasos con las imágenes en el sitio de costumbre con el fin de celebrar la Procesión del Silencio.

Para el Viernes Santo se ha programado la celebración de la Pasión y Muerte del Señor, con día de ayuno y abstinencia. A las 8,00 horas habrá un Vía Crucis y a las 18,00 horas la lectura de la Pasión.