La escudería alcireña Campos Vexatec Racing ha confirmado el fichaje de Roy Nissany para la inminente temporada 2018 de FIA Formula 2. Nissany se incorpora a las filas del equipo ribereño junto al ya anunciado Luca Ghiotto, «conformando un dúo totalmente novedoso pero que atesora gran experiencia», ha asegurado el propio club.

Nissany ha competido en múltiples campeonatos de monoplazas tales como el Campeonato de Europa de Formula 3 y el afamado World Series Formula V8 3.5, en el que consiguió cuatro victorias y dieciocho podios. Nissany debutó con los colores de Campos Vexatec Racing en Le Castellet mostrando rápidos progresos con el nuevo Dallara F2 2018. «Su segundo test colectivo en Bahréin ha corroborado que es una elección idónea para una temporada que se presenta apasionante», ha añadido la escuderia tras anunciar el fichaje.

«Estoy entusiasmado de competir con Campos en Formula 2. De mi breve experiencia en el equipo ya he sentido un gran vínculo con ellos, tanto con la gente que lo integra como con el coche», ha manifestado Nissany tras firmar el contrato que le vincula con la escudería, a lo que ha añadido: «Estamos decididamente trabajando ya en los preparativos de la primera carrera, y me siento confiado de que juntos podamos alcanzar nuestro nivel máximo para lograr los objetivos que nos hemos marcado».

El propio Adrián Campos también ha manifestado su ilusión por incorporar al joven piloto iraelí a la escudería que dirige: «Estoy encantado de poder trabajar con un piloto como Roy, pues hace ya dos años que le sigo y estoy convencido de que tiene un gran potencial, como siempre le daremos aquello que necesita a todos los niveles para demostrarlo. Durante el año le veremos crecer y estoy seguro de que tiene un gran futuro por delante».

Nissany y Ghiotto demostrarán su nivel sobre el asfalto este fin de semana en el Gran Premio de Bahréin.