16 de agosto de 2015
16.08.2015
Fútbol Pretemporada

La UE Tavernes domina pero no define y cae por 3-1 en el Trofeo de Riba-roja

15.08.2015 | 22:42

La UE Tavernes perdió por 3-1 ante el Ribarroja CF, del grupo II de la preferente, en un encuentro disputado el pasado viernes en que el equipo vallero llevó la iniciativa pero los locales al contraataque y con un colegiado que barrió para casa todo lo que pudo y más se llevaron el trofeo de la localidad.

El gol del Tavernes que significaba el empate a uno fue conseguido por Pomer de penalti.

El cuadro de la Valldigna que domino de principio a fin no definió en sus ocasiones y al final le paso factura en cuanto al resultado ante un rival que en el saque de un falta y en dos contraataques se llevó la victoria.

El mister del Tavernes, Javi Pons, comentaba a Levante-EMV tras el choque que ya sabia que sería un partido complicado después de haber jugado también el miércoles: «esta semana hemos trabajado con mucha intensidad y solo hemos tenido dos días de un partido a otro y se notó pues el Ribarroja fue más intenso en su juego  y estaban mejor posicionados que nosotros en las segundas jugadas. Nosotros tenemos que mejorar en la definición y organizarnos con más rapidez cuando perdamos el balón y replegarnos»

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine