El Rally Ciutat de Gandia cumple diez años. En la décima edición se disputará el día 19 de septiembre y será puntuable para el campeonato de la Comunitat Valenciana de Velocidad y Regularidad en todas sus categorías.

Se trata de una competición abierta a todo aquel piloto que cuente con un vehículo con más de 25 años desde que salió de fábrica y, además, para esta disciplina no es necesaria la licencia federativa si bien el Club Automovilismo Gandia tramita el seguro pertinente en previsión de cualquier contingencia.

El rally de esta año vuelve a cambiar el recorrido con la inclusión de dos tramos nuevos para todos los equipos. Lo forman una etapa y cuatro secciones.

También como novedad se anuncia una entrega de trofeos en las verificaciones. Serán unas placas conmemorativas y personalizadas para todos los participantes. Cada equipo tendrá un recuerdo de esta edición. Al término del rally se darán los premios a los mejores clasificados. El plazo de inscripciones finaliza el día 14 de septiembre con precios económicos para aquellos que lo hagan antes del día 7 (www.clubautomovilismogandia.com).