25 de septiembre de 2015
25.09.2015

Oliva muestra las obras de veinte artistas 'Sense Miraments'

La exposición organizada por la Associació El Rebollit se inaugura esta tarde en la Casa de la Cultura

24.09.2015 | 21:40

En la Casa de la Cultura de Oliva se inaugura a las 20 horas de hoy viernes la exposición colectiva 'Sense miraments'. Se trata de la segunda muestra de artes plásticas organizada por la Associació Cultural El Rebollit, colectivo joven y comprometido con la cultura, el arte y las ciencias, que desde este viernes hasta el próximo 8 de octubre invitan a conocer el trabajo de una veintena de artistas locales y de la comarca.

En la inauguración se podrá disfrutar de la actuación del guitarrista Paco Vila y de la lectura de textos de Toni Mascarell y Jose Miguel Gadea. También los asistentes podrán deleitarse con las delicias gastronómico-artísticas de Enriqueta Rocher y presenciar el debut del grupo de teatro El Rebollit.

Los artistas son Luisa Pastor, Toni Mascarell, Victoria Labadie, Vicent Llorca, Rosa Fuster Serquera, Jordi Falgàs, Paco Vila, María Faus,, Diego Mestre, Rafa Vicent, Luis Galbis, Stevie Mañó, Àlex Fuster, Toni Parra, Candela Boigues García, Helen Clements, Mavi Mayans, Jose Miguel Gadea, Sthepan Ingleby, Enrique Rocher, Topicaatípica y Cat&Gos Films

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine