03 de noviembre de 2015
03.11.2015
ÚLTIMA HORA
Un muerto y varios heridos por apuñalamiento en Maastricht
Tiro Olímpico

Gloria Fernández, del CTO Oliva, campeona nacional

Su compañero Manuel Escudero también gana una medalla de oro por equipos en el Nacional

03.11.2015 | 16:11
Gloria Fernández, del CTO Oliva, campeona nacional

La deportista del Club de Tiro Olímpico de Oliva, Gloria Fernández Caballero, se ha proclamado campeona de España infantil en la modalidad de armas neumáticas durante el campeonato nacional de jóvenes promesas disputado en La Rioja. Gloria consiguió 366 puntos de 400 posibles.

Otro representante del Club de Tiro Olímpico de Oliva que también ha triunfado en el Nacional de la Rioja ha sido Manuel Escudero García, que ha obtenido el título de campeón de España juvenil con el equipo de la Federación de la Comunitat Valenciana al alcanzar una clasificación de 1.616 puntos de 1800 posibles.

Gloria apunta muy alto

En el caso de Gloria Fernández Caballero se veía venir, puesto que se trata una deportista está llamada a conseguir logros importantes en esta disciplina olímpica. Los resultados de esta temporada así lo apuntan.

Y es que Gloria, con tan solo 14 años de edad, ya ganó a finales del pasado mes de julio la Copa Su Alteza Real Princesa de Asturias en pistola aire dentro de la categoría infantil. Ese día se adjudicaba la segunda medalla de oro de la temporada 2015 a nivel nacional, mientras que el pasado mes de agosto era la mejor de su categoría en el XIV Trofeo  Ciudad de  Alicante, prueba de ámbito nacional puntuable para el Master 100 Card. Con Gloria se puede decir que se confirman los pronósticos porque es una firme promesa que va para figura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine