Las fallas de Oliva afrontan un intenso fin de semana. Las actividades arrancan hoy. Desde las 21 horas, en el Centre Polivalent, tendrán lugar las finales de los campeonatos de cartas y el acto de entrega de los premios a las comisiones. La gran final del truc la disputarán las fallas l'Estació y Casa d'Alonso, mientras que la final de Cau Masculí será entre Pensat i Fet y l'Estació. El Cau Femení tendrá como finalistas a Casa d'Alonso e Institut.

Mañana sábado 5 concluye la Exposició del Ninot en la Casa Municipal de la Cultura, una muestra que se ha mantenido abierta durante toda la semana.

El domingo, desde las 11.30 horas, se ha programado la visita al Convent de Santa Clara, a la Residencia de Ancianos Nuestra Señora del Rebollet y a la Casa Cuartel de la Guardia Civil con la participación de todas las falleras mayores de la ciudad.

A partir de las 17.30 horas en el trinquete municipal se disputarán las finales del Campionat de Pilota Faller organizado por la Junta Local Fallera de Oliva.