18 de julio de 2016
18.07.2016
Renovación

Xavi Moreno, nuevo coordinador de EUPV en Tavernes

El dirigente apuesta por una renovación no solo de nombres sino también de acciones políticas

18.07.2016 | 13:21
Xavi Moreno, nuevo coordinador de EUPV en Tavernes

Esquerra Unida Tavernes de la Valldigna eligió, por unanimidad, a Xavier Moreno Perelló como nuevo Coordinador de esta formación política vallera y a los 12 miembros del Consell Local en el transcurso de la Asamblea que tuvo lugar el pasado viernes, 15 de julio, en la que además se dio cuenta de las resoluciones del Consell Polític Nacional de esta formación política en València.

Moreno, en su intervención tras ser elegido Coordinador se centró en la necesidad de reunificar y renovar la formación política, no solo las caras sino también las acciones.

«Es primordial, para nuestra formación, recuperar aquellos compañeros y compañeras que, con el tiempo, han ido desvinculándose de la acción política y dar cabida a aquellas personas jóvenes que han mostrado su interés en colaborar con nosotros y formar parte de nuestro partido», señaló. A su vez remarcó que «no podemos quedarnos estancados. Debemos imprimir otro aire a nuestra formación dentro del orden estatutario y de la lógica que demandan los nuevos tiempos políticos»,

Para ello, el nuevo dirigente se mostró plenamente comprometido y para ello solicitó «el apoyo de la militancia y simpatizantes». Todo esto, apuntó, no será posible sin vuestro apoyo e implicación plena, tanto los jóvenes como los menos jóvenes con los que siempre deberemos contar».

Cabe recordar que EUPV logró dos concejales en los últimos comicios, aunque uno de ellos, Bernardo Jareño, no recogió nunca el acta al considerar que se había producido un error en el recuento de votos y que ello fue lo que provocó que lograra el segundo edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine