27 de julio de 2016
27.07.2016
Fútbol Preferente

Las plantillas de UE Gandia y UD Portuarios empiezan a entrenar

Los dos equipos de la capital de la Safor inician su pretemporada con muchas caras nuevas

27.07.2016 | 09:34
Las plantillas de UE Gandia y UD Portuarios empiezan a entrenar

La UE Gandia y la UD Portuarios ya han arrancado sus respectivas pretemporadas. La tarde del pasado lunes, las dos plantillas se pusieron manos a la obra para preparar la liga que arranca el próximo cuatro de septiembre.

En el conjunto blanquivioleta, lo más destacado es la gran cantidad de caras nuevas con las que cuenta para la nueva temporada.

Y es que la mayoría de jugadores de la pasada campaña, así como el entrenador, han decidido cambiar de aires. Solo tres han decidido renovar su vinculación con el conjunto gandiense, es el caso de Izan, Micher y Raúl Muñoz.

El caso de Turbi es mas especial, ya que el jugador ha decidido retirarse y la UE Gandia está pensando en hacerle un merecido homenaje a un jugador que ha estado muchas temporadas en el equipo.

Fueron un total de 25 los futbolistas que estuvieron en la primera sesión de entrenamiento bajo la dirección del nuevo técnico, Esteban Cana.

La pretemporada arranca con 11 los jugadores y tres renovados. Además, hay varios a prueba que buscarán convencer al técnico para ganarse una plaza en la plantilla gandiense.

El técnico, Esteban Cana, pidió a sus nuevos jugadores trabajo y, sobretodo, compañerismo.

El mismo día arrancó la pretemporada la UD Portuarios. El equipo que dirige Salva Moratal presenta ocho caras nuevas a los que se une Cardona, que asciende al primer equipo. El 'Portu' ha conseguido mantener a la gran mayoría de los jugadores de la pasada temporada.

Dos días después de arrancar la pretemporada, el conjunto del Grau ya tiene su primer «bolo», será ante el Muro CF, equipo de Tercera división.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine