La UD Portuarios de la regional preferente ha ganado a dos equipos de tercera división en sus primeros partidos de preparación. En el primero logró vencer 1-0 al Muro CF con gol de Kiko Lacasa de lanzamiento de falta y en el segundo por 2-1 al recién ascendido Silla CF con tantos de Miki y Beltrán.

La pretemporada del Portuarios seguirá el sábado 6 de agosto en La Nucia, el día 9 en el Trofeo Villa Ducal de Gandia, el día 11 agosto ante Los Serranos, el 17 contra el Sueca, el día 20 frente al Chella, el 24 ante el Alzira juvenil de división de honor y el 27 en la Copa Rene del Real de Gandia.

La UE Gandia, por su parte, ya ya ha disputado su primer 'bolo' de verano, en el que logró vencer por 3-1 al Alzira juvenil de división de honor. Los goles gandienses fueron marcados por Raúl Muñoz, Blai y Edward.

El club gandiense ha cerrado la incorporación del media punta Álex Alba, joven jugador que llega avalado por el técnico Esteban Cana, al que tuvo gran parte de la pasada temporada en el Chiva.

La UE Gandia solo ha renovado a tres futbolistas de la pasada campaña: Micher, Izan y Raúl Muñoz, y todo los demás son caras nuevas.

La entidad presenta hoy el II Trofeo Villa Ducal en un acto programado en el Palau Ducal.